Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer? Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

En lo de comer pregúntale a James que creo que le metía 250wrms de RF, con la NT200 sera suficiente para una escucha normal, lo que no me explico donde ira esa energía, tanto se va en forma de calor por el recorrido de la bobina?, tanto pesa la parte móvil?, es que no es el doble, es dos veces el doble (casi +6dbs). Xddd

Pues pruebo estos dos de mi ultimo post en 10lts a ver que dicen.

Edito: pues igual que antes, el 17w-75 LQ le mete +3,5dbs a 100hz, después se mantiene todo el tiempo a +3dbs en GAIN y +3dbs fijos en SPL en todo el rango. El 17w-75 el programa se autoajusta a 10,6lts y para el Esotar2 6.6lts. Por lo que creo que te va a ir bien con esa config de 8lts. Con el autoajuste en cada driver pasa lo mismo el 17W se lo merienda en eficiencia y el rotación de fase va igual, clavados, no varían mas de 1º.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR