Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer? Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@James Brown wrote:

Perdonad que no me pueda implicar en el tema de las cajas. Joan, por potencia, si quieres exprimir esos Esotar al máximo, yo creo que la Orión se quedará corta. Sonará fuerte y bien, pero te sorprenderas cuando los oigas con 250-300 Wtts de los buenos, por canal. (los de Orion son buenos, esta claro, pero son 100, respecto a 250 o 300 watios Rockford que he llegado a darles.

Por decirte algo, 150 watios Rockford los movían más y mejor que 200 watios de Mosconi.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

O tu te sorprenderias que pueden ir mejor esos woofers con 100w de nada de Orion contra los todopoderosos 250rms de Rockford :)
Vuelvo a decir, sabemos lo que pueden hacer los ridiculos watios declarados por Orion, sin una prueba es todo un “suponer” que nunca nos llevaria a nada porque encima estamos comparando una digital contra una alta corriente, tu mismo dijiste que te sorprendio lo bien que iba una digital como la rockford y sobre el papel las digital no son de calidad, la de sorpresas que me he llevado yo en el caraudio… :)

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR