Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer? Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Profile photo of coloretes
coloretes
Miembro

@johanson wrote:

no podemos volver a caer en el error de warios declarados sino como actuan esos watios como bien dijo charli en su dia, pero bueno…vamos a ello entonces.
diego dice que los 150 watios de rockford cundieron mas que los 200 watios de mosconi, a mi me cundieron mas los 25 watios de la orion 225 que los 150 rms de la genesis dual mono por lo que 100 rms de la orion nt200 tienen que cundir al menos 600 rms de genesis, si con 600 rms de genesis no se puede mover 1 woofer dynaudio esotar2 pues ya me direis…
Pepe en su dia creo recordar(sino es asi que me rectifique) que los 25 rms de la orion 225 cundian como los 400 rms de la soundstream, recordemos que estas etapas fueron creadas para mover unos cuantos subwoofers y que les llamaban los “tramposos” por alguna razon :)
¿como comparamos esto entonces? ¿quien puede asegurar si va a ir corta o va a ir de sobra?
diego tengo en casa la nt200 quieres q te la mande y salimos de dudas?

Totalmente de acuerdo.!!!

Mirad como me río yo de los watios declarados por una marca u otra… 😆 😆 😆 😆 😆

y tanto que me río, como que le he estado metiendo a un simple neo3 que soporta 20 watios rms unos supuestamente 400 watios y ahora le estoy metiendo unos 250 w. rms y todavía no han salido volando.
Y le he metido solo unos supuestos 25 watios rms de una Orion a todo unos Dyanudio y los ha movido con arte y mucha gracia en los medios y medios/graves, cuando iba en 2 vías, como para quitarse el sombrero……

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR