Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer? Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Profile photo of luiggi
luiggi
Participante

Lo de los Watios antes de conocer las orion, ya me parecía de risa, pero ahora es que me escojono, no tienen nada que ver, unos con otros, por ejemplo yo llevo los woofers de 100 rms con la orion de 25 y los tw de 20 rms con la dual mono de 150. El mundo al revés, y te das cuenta de que simplemente son filosofías distintas, la génesis es muy muy lineal y te mueve un kit cualquiera, pero no le saca lo que le tiene que sacar, suena bien y punto. Pero para los tw es muy buena, de hecho tengo pendiente poner el sub, y claro o pongo otra etapa o pongo la five chanel y a correr, pero es que con lo bien que me van los tw con la dual mono me parece que voy a poner una mono para el sub y es que habría que hacer una lista de qué etapas son buenas para qué, porque evidentemente el fabricante de génesis no te va a decir que para woofers pues no van demasisdo bien, sería tonto. O otro fabricante no te va a decir que su etapa no llega a dar agudos cristalinos o nítidos, o qué etapa en puente va o no va para un sub, vamos que nos tendremos que hacer los deberes nosotros porque los fabricantes en esto no nos van a ayudar mucho, y mal que nos pese habrá etapas y marcas que se nos caigan del pedestal.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR