Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer? Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@Miguelitro wrote:

Joan seria muy buena opción mandarle tu nt200 a James y que la pruebe con esos woofers que quieres antes de dejarte la pasta en un “si sale” como dicen en mi pueblo, así ya iras mas a lo seguro. Yo sigo diciéndote que te mires un 17W-75 LQ que en ebay salen muchos nuevos en su caja por un puñado de euros y técnicamente ya se a visto que son lo mismo pero dos veces mas fáciles de mover. Así podríais compararlos con el de James y ver si es verdad que son iguales acusticamente Xdd.

El problema es que al precio que los voy a sacar los esotar2 tendria que ser delito no comprarlos por lo que quiero aventurarme y no quedarme con…”y que hubiera sido si hubiera comprado los esotar en vez de los esotec” que hace que cambies cada poco de equipo :)

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR