Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Toda la actividad Foros CAR AUDIO ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer? Respuesta a: ¿Quien sabe calcular los litros que necesita un woofer?

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@James Brown wrote:

Si me la mandas para que llegue el jueves, la podría probar. Por Deut 24 horas o algo así. Pero si me llega el viernes ya no podría.

No obstante, para mi los 125 Wrms de una Miniblock eran casi el doble que los 150 de una Dual Mono 😉 Aunque ya os digo, a mi lis temas de números de watios no son los que me molan, ya lo sabéis. Pero si es por potencia, algunos os cagariais al ver lo que hace la bestia de la Rockford digital, es una bestialidad, parece más del doble de la Rockford A/B. Sin hablar de números.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Ahi esta el tema, una cosa es lo que crees que va a ser sobre el papel y luego esta la realidad de cuando pruebas las cosas, yo nunca afirmo cosas que no pruebo por esa razon.
Conociendo y habiendo probado la filosofia de Orion me estrañaria muy mucho que no pudiera con esos woofers pero como siempre hasta no probarlo no afirmo.
Ya la tienes embalada, pasame todos los datos por privado.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR