Respuesta a: Nuevo juguete…..nueva locura (Mcintosh)

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Nuevo juguete…..nueva locura (Mcintosh) Respuesta a: Nuevo juguete…..nueva locura (Mcintosh)

Profile photo of oscardillo
oscardillo
Participante

@James Brown wrote:

Eso Xabi te lo integra, aunque te tenga que cambiar de sitio la palanca de cambios 😆 Que bonito el vumenter. Pues el ampli McIntosh ese grande que tiene un par de «bultos», tiene que ser una gozada. todavia fabrica este material Mcintosh??

Calla, calla no me calientes mas…!!! Pau tiene la que fue de fonfon y esta encantado; debemos tener los gustos parecidos porque las mc y las genesis son sus preferidas. No he escuchado ninguna mc pero estoy seguro que me gustaria.

http://www.khf.ca/index.php?p=catalog&mode=manufacturer&mid=8» onclick=»window.open(this.href);return false;

Te refieres a esa verdad dieguin…… :gaydude: . Igual a tus esotar no se venia nada mal ese bicho….. 😈

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies