Respuesta a: Pasivo VS. Activo VS. Semi-activo…

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Pasivo VS. Activo VS. Semi-activo… Respuesta a: Pasivo VS. Activo VS. Semi-activo…

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

Yo no se que es mas difícil y caro, si hacer un pasivo a mano o un activo con un DSP. Yo creo que hay que mirar mas y valorar lo que uno tiene y seguir el camino mas apropiado para los elementos que uno ya tiene. Si se empieza desde 0, hay que estudiar muy bien el proyecto antes de comenzarlo para saber cual se ajusta mejor a nuestro presupuesto y nuestro saber hacer. Y claro también tener muy en cuenta en que gamas nos movemos, por que si es hig-end sale mas caro un pasivo, y ya no hablemos si le metemos horas de mano de obra.

Yo prefiero activo por que en las gamas que me muevo me sale mas rentable y se te complica menos la existencia.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR