Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero. Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

Joan, me sobra tarjeta por todos lados con esa Motu, con que tenga DAC 24/96, dos pares de rca, salida óptica y entrada/salida Phantom 48v como la Maya 44 E sobra, pero no encuentro entradas en internet sobre su calidad sonora. La Asus STX en el foro ese francés que deje el enlace hay arriba la compararon con lectores de home hifi de 2000€ y la tarjeta iba mejor, encima se puede cambiar los operacionales para mejorar o adecuar su sonido, los hay con mas bajos, con mas altos o con sonido en V. La Asus tiene unos parámetros de otro mundo, ojeala, encima esta en 150€ buscando no mucho.

Play, si que hay gente que tuvo problemas de ruido de parásitos y los quito metiendo todos los chasis a masa, otros tuvieron mas complicaciones, pero claro eran montadas con piezas mas mediocres. La Asus STX lleva el chasis de la propia tarjeta bañada en un producto para que no le entren parásitos, por ahora con esa tarjeta en mini pcs en casa no tuvieron nada de parásitos ni ruidos, el ruido de fondo también es bajisimo.

Yo voy a montar el car pc con una fuente de alimentación M4 de 160w pero aparte del carputer, y sin ningún ventilador en la placa que es lo que mas fuentes parásitas suelen meter, todos los refrigeradores serán pasivos. Y todas las masas de los aparatos irán ya integradas entre ellas con una buena sección. Ya se vera. Por ahora estoy recopilando información por todos lados.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR