Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero. Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

@Playcar wrote:

Ya, pero en tu caso no reproducia la tarjeta sino el bitone.

De tu tarjeta salia luz y hasta el convertidor D/A del bitone aquello no era musica…

Si a lo mejor el no tenía por eso, y no por culpa de la tarjeta o el car pc que lleva, sino por el propio bit-one que la gente se queja de eso, que si lo atacan en analógico da ruidos parásitos.

En teoría el JBL MS-8 es para atacar solo en analógico pero sus constructores juran y perjuran que no hay parasitos por que convierte esa señal en digital, la transforma en el DSP y después su DAC la vuelve a pasar a analógico. Yo si la propia tarjeta de sonido me vale como DSP para un dos vías en activo no me sirve para nada el MS-8, no lo pondré, sería hacer una triple conversión ponerlo. digital a analógico en tarjeta de sonido, y en el MS-8 de analógico a digital, y de digital a analógico de nuevo para las etapas.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies