Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero. Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Profile photo of playcar
playcar
Miembro

@Miguelitro wrote:

Play, si que hay gente que tuvo problemas de ruido de parásitos y los quito metiendo todos los chasis a masa, otros tuvieron mas complicaciones, pero claro eran montadas con piezas mas mediocres. La Asus STX lleva el chasis de la propia tarjeta bañada en noseque para eso, para que no le entren parásitos, por ahora con esa tarjeta en mini pcs en casa no tuvieron nada de ruidos, el ruido de fondo es bajisimo.

Una cosa es el ruido o siseo de fondo (shhhhh) y otra es el ruido parasito provocado por bucles en tomas de masa o inducciones electromagneticas.

El primero depende principalmente de la relacion señal ruido de cada electronica y de si hay saltos de amplitud entre ellas que hay que remediarlos con tirar de ganancias.

Pero el segundo y es al que yo me refiero, es mucho mas complicado de atajar puesto que pudiera ser intrinseco a la propia arquitectura de la electronica. Las electronicas de car tienen un gran trabajo en sus fuentes de alimentacion puesto que saben que tienen que verselas con un alternador, unos diodos y una bateria que lo filtra. Ya se que las electronicas de hifi o profesionales tambien tienen transformadores, puentes rectificadores y unos condensadores que filtran, pero no es lo mismo…

¿Tu tarjeta tiene salida de previo o la vas a pasar por fibra a un procesador de car?

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR