Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero. Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Profile photo of playcar
playcar
Miembro

Cuantas menos electronicas tenga que recorrer la señal de audio mejor.

Lo de conversores A/D y D/A opino lo mismo, cuanto menos “manoseada” este una señal analogica mucho mejor.

Hay un procesador muy conocido en car el Clean Sweep de JL, este procesador asegura hacer lo que tu comentas.

Aplana, filtra, y te deja la señal como para hacer la primera comunion… en mi opinion el sonido es muy artificial y yo lo achaco a tantas conversiones. Ademas mienten ( o por lo menos a mi me lo explicaron asi) diciendo que evitaban el clipping.
Si la señal original entra en clipping no veo como un procesador que no sea un obus pueda regenerar esas señales perdidas y restar las nuevas que aparecen dejando el mensaje original intacto, yo como el del pueblo “si no lo veo no lo creo”.

Cuantas menos electronicas pongas mejor en todo, sobre todo siseo, THD, posibles problemas de impedancias, parasitos,… si esa tarjeta que comentas saca una señal de 2V rms con unos valores de S/R altos , yo lo unico que te puedo recomendar es que la pruebes en un coche, si es en el tuyo con tu sistema electrico y tus amplificadores mucho mejor.
Hasta que no hagas la prueba… no vas a saber nada.

Estoy atento, que me interesa.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR