Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero. Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

Hola,

Pues ya que tengo abierto este post lo utilizo para ir poniendo los avances de mi instalación empezada de nuevo desde cero. Se va a volver a desmontar todo el coche y meter insonorizante en pasta Brax exvibration y planchas de Standarplast que tengo para acabarlas, que lo hice en dos coches que monte y en el mio por flojera no, solo se insonorizo maletero completo y puertas completas mas algunas piezas del salpicadero que iban vibrando.

Por ahora dejo un mod que me han hecho esta tarde, la gente se quejan de tweters de plato grandes, pues este Dyn md130 ya no lo es tanto. De 111mm de diámetro a 90mm, algo es algo.

Originales se ven así.

Se desmontan:

Aquí se ve las membranas que son fácilmente reparables, metiendo una nueva.

Aquí ya como se han quedado acabados.

Y creo que los metere en kick-panel, así como estos.

Paso de cortar el salpicadero, lo probare y mirare si corto el salpicadero o no, aunque no me hacen ganas, por que tengo unos Brax Matrix 2.1 que tienen 5mm menos de diámetro que estos md130 retocados por lo que me valdría el mismo hueco. Los montaría como el Golf IV que monto con DLS iridium Luis de typeR-sound.

Por que así es mucha tela para los montantes del Golf IV.

Y aquí una broma. http://www.cascadeaudio.com/blog/art/ces/2.jpg” onclick=”window.open(this.href);return false; :aplauso:

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR