Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero. Respuesta a: Sobre car-pc "carputer" y mi instalación desde cero.

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

Sale mas rentable pillar unas cajas ya echas y apoyarlas encima del salpicadero xdddd.

Sigo con la instalación que ya me hicieron los aros de aluminio, un mes esperando pero mereció la pena bastante, han quedado perfectos.

Vista trasera.

Vista frontal.

Vista trasera con el altavoz montado, se ve el rebaje que mande hacer para que el woofer respire lo mejor posible. El aro de aluminio no afecta en nada al funcionamiento de este woofer, encima le da rigidez a la canasta.

Ya solo queda pensar si hacer un postizo o meterlo directo que esta hecho para que valga de las dos formas. Las rejillas es lo peor que valen casi mas caras que los aros. Alguien sabe donde hagan rejillas a medidas?, o que otra marca de altavoces lleven una rejilla de 200mm de diámetro?.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR