Respuesta a: Estabilizadores de corriente

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Estabilizadores de corriente Respuesta a: Estabilizadores de corriente

Profile photo of unlafor
unlafor
Participante

@Miguelitro wrote:

@unlafor wrote:
En mi caso es el DEQ-P9. El manual no indica Idle current, ni el de la fuente tampoco, pero el procesador tiene botón reset por lo que entiendo que es capaz de guardar memoria por sí mismo. De todas formas si es como dices no hay problema.

Gracias

Aunque es tarde el deq guarda las memorias por el sólo y aunque se quede sin tensión.

Me estoy planteando Montar un estabilizador de estos ya quites tendió dos nuevos a tiro. De veras se nota tanto?, yo creo que no, sólo que con el motor parado a los amplis le llegan casi 15v lo que hace que algunos amplis rindan más.

Vamos que es un 12v to 15v, que sólo soporta 100a y 150a de pico.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

¿Si se nota de veras? Si lo tienes tan claro ya te respondes tú mismo, ¿por qué te planteas comprar uno?

Si te sirve para aclarar ideas, en mi caso, en mi equipo, sí se nota

Un saludo

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies