Respuesta a: Estabilizadores de corriente

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Estabilizadores de corriente Respuesta a: Estabilizadores de corriente

Profile photo of unlafor
unlafor
Participante

@James Brown wrote:

Unlafor, notaste cambio con el XXL entonces? Yo lo que note con el cambio al poner el Cap Rockford de 10F, fue que se mantenia la dinamica a altos volumenes. O sea, me di cuenta de que antes de llevarlo, a altos volumenes estaba perdiendo dinamica. No se si con el Cap de 10F tengo toda la dinamica que deberia tener a esos volumenes, pero desde luego, mejoró.

Cuantos amplis llevas?

Dinámica a altos volúmenes no lo sé, en mi caso ya a bajo volumen lo noté una barbaridad.
De momento llevo una Helix A4, que fue con el que probé el XXL, ahora mismo está la A4 sola porque voy a reformarlo todo, y te digo que con el poco consumo de la A4 (son 4x85wrms en teoría, moviendo sólo vías en activo, sin sub) y con volumen bajito EN MI EQUIPO es un sonido diferente a la etapa sola; en graves también, obviamente, pero sobre todo en medios, que es algo con lo que no contaba para nada. Por ejemplo sonidos de guitarra o trompetas cobraban un protagonismo que hasta el momento no tenían. Ahí me di cuenta de dónde proviene parte del sonido del coche de Nino con la TRU, y es gracias al XXL.
Mi amplificación no tiene fuente estabilizada, quizá sea por eso, si hubiese tenido el XXL cuando llevaba todo Steg K podría comparar la mejora con ellas a ver si era tan importante.

Un saludo

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies