Respuesta a: Capacitador Mundorf

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Capacitador Mundorf Respuesta a: Capacitador Mundorf

Profile photo of luiggi
luiggi
Participante

pues, te comento, en principio, he dicho, bueno, pues tampoco es para tanto un poco más de volumen y tal, pero en los escasos 10 minutos la cosa ha ido mejorando notablemente debido a que es un capacitador y supongo que al ir cargándose ha empezado a hacer mejor su trabajo. Un ejemplo, me ha sorprendido en una canción de Sade unas congas, el sonido seco y hueco que dan con ese pequeño eco final perfecto, a un volumen medio y sin sub que voy, muy muy claro y cristalino. La verdad que se nota.
Pero claro estamos hablando de mi fuente que es de gama media, no sé el resultado en una MC o esa Sony que llevas ahora. Supongo que la salida de previos está más conseguida. Pero por 45 euros que me costó, Y 100 que cuesta nuevo en la tienda, tampoco es un derroche si consigues algo más. En mi caso sí se nota.
En el caso de bengala también creo que lleva un helix XXL como el de nino y nó se si en este caso se nota más o menos el resultado.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR