Respuesta a: Ajuste subwoofer para SQ.

Toda la actividad Foros TEORIA DE AUDIO Ajuste subwoofer para SQ. Respuesta a: Ajuste subwoofer para SQ.

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

@luiggi wrote:

Miguel, pero no tenías tu los scan de 4 “?, esos medios son muy valorados.
Otra cosa, seguro que es una gilipollez, pero alguien ha escuchado unos 8″ en bandeja cortados bajito, digamos a 200 hz, y con un hpf de 50 0 60 hz? te traes ese grabe alante?, van bien en free air? evidentemente no van a tener la pegada de un sub, pero es que no es pegada lo que yo busco, es definición en un bajo eléctrico, un poco de grave y que la batería suene bien, no va a ser como con el sub, un doble bombo, pero ganas algo que no te da el sub, como digo lo ideal es lo que comenta Miguel, tener los 8 en la puerta, y el medio en la puerta o en kick, pero hace tiempo que me planteo lo de la bandeja por quitarme el sub, pero si consigo llevarme ese grave delante, sinó no merece la pena el cortar la chapa.

Los Scan 12M (The Revelator 12M-4631G00), esos medios son la caña también y es increíble la música que hacen con tan “solo” 40wrms, la contra es que son carísimos y usados encima de que también están caros, te la juegas a que vengan tocados.

Yo no los tengo, los he escuchado por dos veces, en coche. Pero el chaval esta en Cádiz y yo en Valencia, hace años que no lo veo.

Los focal utopía los cogi casi regalados vaya, y también iban muy bien, no sabría decir si mejor o peor que lso Scan, los Scan lo que recuerdo que parecían mas un “todo banda” de lo que bajaba y subía que lo que es medio. Esa fue la primera impresión que me dio y la que recuerdo de el. El focal metia buenas castañas y lo probé en cajón de un litro y mas aun, 250hz con -12dbs del DEQ-P90 y agüita esos 4″, que por aquel entonces tenia un kit dls iridium 6.3 probando lo y el medio Focal parecía tener mas cojones que el woofer de 6.5 del kit iridium. Menuda patraña de kit el DLS, por eso digo que hay “woofers” y “woofers” y si una persona tiene en su coche unos Elate o unos Iridium su palabra a mi no me vale, por que los tengo mas que trillados y ya te puedes volver loco ajustando que no valen para nada mas que para colorear el sonido y a la hora de empujar se hacen caquita donde otros puestos en free-air encima de la alfombrilla mirando hacia arriba te hacen lo mismo y mucho mas, y es meterlos en la puerta y moverte los empastes.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR