Respuesta a: Ajuste subwoofer para SQ.

Toda la actividad Foros TEORIA DE AUDIO Ajuste subwoofer para SQ. Respuesta a: Ajuste subwoofer para SQ.

Profile photo of coloretes
coloretes
Miembro

@Miguelitro wrote:

Menuda patraña de kit el DLS, por eso digo que hay “woofers” y “woofers” y si una persona tiene en su coche unos Elate o unos Iridium su palabra a mi no me vale, por que los tengo mas que trillados y ya te puedes volver loco ajustando que no valen para nada mas que para colorear el sonido y a la hora de empujar se hacen caquita donde otros puestos en free-air encima de la alfombrilla mirando hacia arriba te hacen lo mismo y mucho mas, y es meterlos en la puerta y moverte los empastes.

Ésto no te lo crees ni tú.
Mira, el otro día tras cambiar los aros de mis puertas estuve probando de nuevo los woofers Elate en mi coche durante media mañana con esta nueva ubicación y los comparé de camino con los dynaudio. A parte de eso aquí algunos foreros de los cuales me fío de sus oídos, porque me lo tienen más que demostrado, los tenemos más que escuchados en mi equipo desde hace años atrás, y los woofers de los Elate van cojonudos. Para mi en graves, me gustan más que dynaudio. En otras cosas no me gustan tanto. Me de ahí a decir que son una patraña, que se hacen caquita y que si una persona los tiene instalados en su coche, a ti no te vale su palabra……..pues como que no. Desde luego que no.
No me creo absolutamente nada.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR