Respuesta a: Ajuste subwoofer para SQ.

Toda la actividad Foros TEORIA DE AUDIO Ajuste subwoofer para SQ. Respuesta a: Ajuste subwoofer para SQ.

Profile photo of coloretes
coloretes
Miembro

Esos tweeters Morel que comentas estaban averiados. Te lo digo yo porque los escuché ( en su equipo y en el mío. En Mybuga había fotos ) cuando estaban bien y al poco los volvimos a escuchar y ya no iban. Se le achacó a una exposición excesiva directa al sol del verano aquí en Málaga, y que las cúpulas se endurecieran debido a ello. Ese ejemplo no me vale. Yo tengo los mismos y los míos van cojonudos.

Mis GT también son de la gama Esotec MW. He escuchado uno mío en una puerta y el otro que comentas en la otra y si existen diferencias tímbricas entre ellos apreciables para un oído normal, que venga dios y los escuche.

El mío:
http://www.gattiweb.com/images/dynaudio/MW162GT.pdf” onclick=”window.open(this.href);return false;

el otro:
http://www.gattiweb.com/images/dynaudio/MW162.pdf” onclick=”window.open(this.href);return false;

Escrito por ti:

Hombre si quieres/buscas un halago, tu palabra si que me la creo , coño tienes/has escuchado woofers DYN, me dices que un DLS iridium 6,5, un Raimbow Vanadium 6,5, un Focal KR 6.5 suena igual que el MW160 de Charli?, ni de coña, no me lo creo. Por que los he trillado y cuando metes un MW en kickpanel te das cuenta de lo que es un woofer.

Respuesta: Tú te lo guisas, tú te lo comes. Yo no he he hecho ningún comentario al respecto. ¿ sabes lo que es un kickpanel ?. Al final del post te lo explicaré. No creo que haya que meter un MW en los pies de nadie para que suene bien. En las puertas también van fenomenal.

También mis puertas las hizo un profesional y luego yo las he mejorado más aún, ahhhh ¿ y has visto cual es mi fuente sonido ?, que creo que todavía no te has dado cuenta, y eso que llevo años con ella.

Tú eres el que hacías unos comentarios negativos de los MW170 mientras ponías por los cielos a los de home, y Charli entró y te preguntó que te parecieron los suyos tras leer lo que escribiste, ya que hacía pocos días que escuchaste su coche. Le contestaste que muy bien los suyos. Entonces yo te digo que o todos los MW van bien o ninguno van. No van a ir unos bien y otros no, según vaya la feria…vamos pienso yo….!!!!

Una de las grandes diferencias que hay entre tú yo, (ahhhhh y gracias por tu halago de más arriba, que ni busco, ni te he pedido :gaydude: ), es que yo de lo que no he escuchado no hago comentario alguno, pero veo que tú te apoyas mucho en lo que lees por internet de unos y otros para reafirmar tus comentarios y conjeturas. Constantemente lo haces.
A mi un material me puede gustar o no gustar, pero lo que nunca diré es que tal o cual es una mierda, y menos aún, decir que si alguien lleva X material montado que a mi no me gusta, “su palabra no me vale”. Eso se llama respeto. Así que dejo a tu imaginación lo que yo puedo pensar sobre alguien que hace comentarios como los tuyos… 😆

Éstos son kickpanels. Lo demás es un woofer instalado en una puerta. Si charli no ha cambiado el woofer de lugar desde la última vez que nos vimos, pues lo seguirá llevando en la puerta , pero no en un kickpanel como comentas más arriba:

http://www.qlogicenclosures.com/q-products/q-forms/” onclick=”window.open(this.href);return false;

Sin acritud,!!

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR