Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 225G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 225G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 225G4

Profile photo of lamaindio
lamaindio
Participante

Hola señores,
que tal? cuanto tiempo… Despues de una larga temporada (como un añito) apartado de los foros, de las herramientas y de la instalacion del coche,debido a mi paternidad, por fin vuelvo a disponer de algo de tiempo ( tampoco en demasia ) para volver al vicio, jejeje.
LLevo ya una temporadilla husmeando otra vez por los foros y poniendome un poco al dia, y os voy leyendo en este que si Orion por aqui, que si Orion por alla, y ya tengo aqui al demonio comiendome la cabeza, jejeje.

No os cuento mas rollo y voy al grano. Hasta no hace mucho habia ido en mi instalacion con woofers Elate y amplificacion Genesis Dual Mono, y aunque tiene una gran calidad el sonido, siempre me ha parecido que el grave no era todo lo seco y rapido que debiese, como bien definiais entre todos aqui, era como pomposo y/o descontrolado. Siempre lo estuve achacando a la dureza de esos altavoces y la gran cantidad de rms que necesitaban, y que, a mi parecer la Genesis no acababa de darle. Hace poco le compre al amigo Pazo los archiconocidos Scan Speak Revelator con la esperanza de que al ser mas faciles de mover, y con el pedigri que arrastran, desapareceria el problema. No es asi, suenan muy bien, bajan un monton,y me han mejorado algunos detalles, pero seguimos igual…

Hasta que de repente os he empezado a leer sobre las maravillas de las Orion, de su control en graves, y tal y tal, y me han dado ganas de probarlas y he preguntado al compañero Miguel por las que vende.
Queria volver otra vez a poner los Morel, pero lei a alguien por aqui que le dio otra oportunidad a sus Scan con estas etapas y fue como la noche y el dia, asi que quisiera probarlas con los dos woofes. Mi pregunta es si podra esta etapilla con estos drivers, con los Scan creo haber leido que si, pero con los Morel no lo tengo muy claro ya que se asemejan bastante a los dyn, creo… Necesitaria una gama mas alta para ellos??

Perdonarme el tocho, me alegro estar otra vez de vuelta entre tanto entusiasta de esto.
Un saludo a todos

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies