Respuesta a: Amplificadores Linear Power

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificadores Linear Power Respuesta a: Amplificadores Linear Power

Profile photo of unlafor
unlafor
Participante

El damping muy bajo todos no? Por lo demás una separación de canales de 80db está muy bien, y hay unos cuantos amplis en esa lista que dicen cumplirlo…

@Miguelitro wrote:

Mirar las tripas del cacharro este, los transistores encapsulados como las TRU Billet. http://www.ebay.com/itm/FULLY-MODIFIED-LINEAR-POWER-8002SW-SQ-MONOBLOCK-AMPLIFIER-OLD-SCHOOL-MONSTER-/180987985678?pt=Car_Amplifiers&hash=item2a23b97f0e” onclick=”window.open(this.href);return false;

También Helix tiene transistores de ese estilo, sin irte a gamas altas.
Con lo fácil que era tener por un lado el cableado de alimentación y por el otro el de señal van y atraviesan toda la etapa con esos cables. Y ese relé “cutre” en el centro, a mi ese interior (sin tener ni puta idea claro está) me inspira de todo menos confianza, si me encuentro eso en una etapa de 40€ salgo corriendo.
Esto es un interior bonito, y unos relés currados:

Saludos

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR