Respuesta a: Amplificadores Linear Power

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificadores Linear Power Respuesta a: Amplificadores Linear Power

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@unlafor wrote:

@johanson wrote:
Miguel tu que eres un estudioso de los foros….que opinion dan de la Audison hv 30? la trenta no se si es la misma…
http://www.elettromedia.eu/press/title_files/Audison%20HV%20trenta666.pdf” onclick=”window.open(this.href);return false;

Un consejo, de todo corazón. Instala lo que quiera que tengas y prueba a ver si te gusta, si luego echas algo en falta o escuchas otro coche mejor en alguna quedada trata de ajustar fino fino lo que tienes y vuelve a probar, ya llegará el momento de cambiar el material, pero con cabeza.
Los foros son como la barra del bar de toda la vida, el término “ingeniero de bar” debería extrapolarse a los foros, porque los hay, y muchos.

Resumen: No te fies -ni dependas- tanto de la opinión de los demás, de lo contrario vas a entrar en bucle y no vas a dejar de gastar pasta y pasta y pasta, no vas a llegar a ningún sitio.

Un saludo

Yo siempre digo que cada uno tiene su “verdad” en el caraudio y lo que digan en los foros esta bien pero a mi solo me vale mi “verdad” asi que por eso no te preocupes :) yo por ejemplo cambie a Orion porque Oscardillo me metio en ganas y ya luego hablando bastantes dias con Charli me dijo lo que hacian estas etapas y era justo lo que yo buscaba…por lo que no me equivoqué :)
Me gusta saber de las antiguas etapas y opiniones pero no voy a pagar 600€ por una hv 30

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR