Respuesta a: conversor alta/baja

Toda la actividad Foros CAR AUDIO conversor alta/baja Respuesta a: conversor alta/baja

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

a mi me gusta mas audiocontrol, ha sido desde hace años una referencia en esto. Habría que escucharlos los dos y ver las diferencias, yo no he escuchado ninguno. El audicontrol es muy fácil de utilizar, no he visto el Helix, pero es que el audiocontrol es tan solo ver el pdf super intuitivo, no necesitas ni leerte el manual lo mas mínimo tan solo viendo la carcasa y los mandos del aparato. La cosa es que el Helix con garantiza y factura lo tendrías en el mismo precio, 150€ en tu casa. Y de audiocontrol aunque sea nuevo seria como una venta de particular y particular, sin garantía alguna. Yo cogia el Helix por esto, pero el audiocontrol es mas completo.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies