Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of mapu
mapu
Participante

hola
bueno pues ayer domingo la pude probar mas detenidamente a la mañana y hacer la comparativa solo para los woofers, queda pendiente para agudos , y ya si me animo del todo pues la pruebo tambien con los dyn mw 160, aunque antes tengo que perforar el chasis de estos para que coincidan en los agujeros de los aros de acero que tengo en la puerta, porque como no dyn va a su bola y tienen los agujeros distintos al resto de marcas que han pasado por mis manos.

La conclusion que saco que es muy buen amplificador en la prueba que he hecho en pasivo y sin cambiar ninguna configuracion respecto a como lo llevaba antes de poner la orion.
Las diferencias que he notado respecto a la steg msk 1500 han sido sobre todo en la parte baja , decir que el woofer va cortado a 200 hz y 6 db de pendiente en pasoalto.
Con la orion note el grabe mas seco y quizas se puede decir que hasta preciso, pero quizas ese control haga que a mi gusto le falte un pelin de grabe. Estube probando si era cosa de ganancias y no es asi. al final se quedaron las ganacias en esta posicion.

Con la msk el grabe era por su parte baja mas gordo igual no tan definido como con la orion.
A mi gusto personal me quedo con el grabe que da la msk pero ya es mi gusto personal y quizas que estoy ya hecho a ese sonido.
No he notado grandes diferencias entre un amplificador u otro, lo cual dice mucho de la orion respecto a un ampli que vale 2000 napos actualmente, aunque creo que la orion tambien valia su buen dinero cuando se comercializaba.
Conclusiones que ya es a gusto personal el meter un ampli u otro, pero que a grandes rasgos son matices que te pueden gustar mas de una sobre la otra porque por lo menos a mi oido de madera no he notado una diferencia considerable entre los dos.
No se quizas quizas si uno proviene de un ampli como las steg qm o la serie k y mete la orion si que puede notar ese gran salto que hay entre ellas, pero con la msk ya digo que son gustos mas personales que otra cosa el que puedas decantarte por una o por otra, pero entre ellos no hay grandes diferencias.
Quizas a oscardillo le ocurriese lo mismo con las miniblock que entre la orion y la miniblock.
A ver si luego a la noche puede poner algun video de las dos y se puede apreciar algo aunque despues de escucharlos yo en el pc suenan muy mal :gaydude: y mira que probe tanto con una desire hd y con una videocamara samgsun.
O una de dos o no tengo ni idea de grabar o cuando se escuchan equipos en el youtube que suenan bien es que ya en directo tienen que sonar de escandalo porque por mi experiencia dista mucho del sonido del coche al que suena en los videos.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR