Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of oscardillo
oscardillo
Participante

@coloretes wrote:

Oscar tenía otros problemas con los graves. Es otro tema diferente.

Bueno , por lo menos podemos sacar como conclusión que la Orion va bien con los Woofers Morel Supreme en pasivo.

Gracias y un saludo,!!

Me gustaria saber de donde sacas esas conclusiones porque nunca he dicho que tubiera problemas con los graves, esa conclusion la habeis sacado tu y miguelitro despues probar yo la orion y no verle la gracia, ademas de otras conclusiones que veo algo absurdas como que las morel no van bien o que no deje “engañar”. Que yo sepa en ningun momento dije que la orion iva mal, simplemente que las no note esa “transformacion” que tanto os leido, comparadola con la genesis miniblock y que segun algunos se tenia que mear literalmente en la genesis.

Por lo que leo y hable con mapu tampoco existe esa “transformacion” comparandola con las msk. Va bien pero no es la panacea, aunque a veces nuestra forma de expresar las cosas puede dar entender que si lo son.

Coincido con mapu, quizas comparadas con material mas sencillo pues si que se pueda notar algo mas el cambio, pero entonces tampoco entido como es que algunos de vosotros hallais pasado de msk a orion y si notar esa “transformacion”,pues no me encaja de todo….. a ver las prueba tambien con los dyn y sacamos alguna conclusion mas.

Ahora si, en mi equipo ya podemos hecharle la culpa a todo lo que querais.

Por cierto mapu, cuando yo ajuste ganancias tambien se me quedo en esa posicion milimetro arriba milimetro abajo, pero algo mas de lo que comentaba pepe por ejemplo.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR