Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

@oscardillo wrote:

Si que la ajustamos bien de ganancias, lo que pasa es que me esperaba mas ” una tranformacion” como habia leido cientos de veces y esta no aparecio por nin sitio, encima daba un pequeño pico entorno a esas frecuencias que con la genesis no.

Primero se ajusto con osciloscopio, lo cual no sirvio de nada porque aquello no iva ni a tiros y luego a oido quedandose la ganancia +/- como la lleva mapu. Y repito por millonesima vez, nunca dije que van mal; pero que tampoco que van mejor que la genesis; es un buen cacharro seguramente comparada con otras etapas pero con la genesis no. Me quedaba saber la opinion de mapu para descartar las morel, pero ya veo que los tiros no van por hay.

Y porque con la genesis no tengo esa reverberacion? ni ese pico? Ah claro sera porque la genesis no va.

Para descartar eso lo suyo seria meter tus woofers en un cajón sellado con un litraje optimo para las T/S del woofer y probar los dos amplis y ver si eso persiste. También a lo mejor probando la Genesis con un corte mas bajo y un poco mas de ganancia tienes el mismo problema que con la Orion de ese realce.

Y ya dejando el tema Orion VS Genesis a parte, lo que es innegable y meto mi mano en el fuego es que metiendo tu woofer en un montaje mas optimizado como el que te puse antes o mejor aun, sacarlo a la puerta en un trabajo como el que lleva Carlos y Pepe vas a sentir un cambio bastante bueno y a mejor.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR