Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

@bengala wrote:

Pues los he escuchado con unos Sennheiser HD 218 que me ha prestado la jefa y a mi me suena igual. Yo no soy muy amigo de los videos. nada mas que alejes unos cm mas el microfono en un video ya suena distinto.

Hay que escucharlos en vivo….¿Para cuando una quedada?

Yo tengo unos HD238, coje los dos videos y cargalos enteros, después busca que las dos canciones vayan de la mano, escucha una en un sitio donde los golpes sean lo suficientemente continuos y play a uno escuchas un poco, y play al otro escuchando el mismo trozo, yo noto que la Orion hace una cosa, y la otra lo hace pero como los golpes mas rotos, no se cual sera mas real, pero me gusta la forma de hacerlo de la Orion. Prueba de esta forma y me dices a ver si lo notas aunque mi tarjeta de sonido ni cascos ni oidos sean los mismos :mrgreen:

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR