Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of coloretes
coloretes
Miembro

Escuchados los videos con unos auriculares AKG k-540. Tarjeta de sonido de muy alta gama con mejores números que mi McIntosh.

He nivelado el volumen de ambos vídeos.

Hay diferencias evidentes a mi oído.

Orion: pegada más seca, sonido más rápido, es decir, pegada típica de batería y los platillos suenan más reales. Sonido presente e “incisivo”.

MSK: Sonido más ” blando” . pegada del grave mas gorda, pero más hueca.

Noto que el volumen del vídeo de la MSK, aunque esté nivelado en el mismo punto es algo más alto. Puede inducir a errores. He puesto los 2 a tope en los videos y uno me suena más alto que el otro. He tenido que bajar un poco el de la MSK.

Hay unos 10″ de diferencia entre ambos vídeos. El de la MSK va un poco retrasado en esos 10″ si se quieren escuchar ambos por el mismo lugar.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR