Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

@charli wrote:

Por otra parte, en las kdds soléis comeros las po**** con el sonido de los equipos, porque queda mejor decir que el equipo suena bien aunque sea una maldita basura, porque claro, lo importante es caerle bien al resto, y sobre todo no ofender,

Pues toma pastilla de goma, eso te he hecho cuando escuche tu coche en Chipiona, me gusto mucho pero yo digo que se pueden sacar algo mas en graves y con definición, que no es que defina mal, pero de verdad que he escuchado un BMW 320d que el grave del doble woofer que llevaba se podía escuchar de la definición que tenia el pedo de una mosca recién nacida. (soy andaluz para el que no me conozca, somos exagerados).

PD: el bmw aquel llevaba el DVI F1 status con el PXA y doble woofer focal utopía gama antigua con medio como el que vendí que me arrepentí y tweter teleron + tweter utopía del kit. Las etapas eran JL slash o Genesis serieIII, no lo se por que estuvo montado con ambas y también rebujadas entre ellas. Se que había de por medio una 450/4 una 1000/1 y dos sub jl audio 12w6v2 y las genesis que desconozco los modelos exactos pero eran de la gama alta.

@charli wrote:

Ah! Si me demuestras de forma veraz que los títulos están cambiados mañana mismo pongo una msk, y mando las oriones a tomar por culo.

Pues a mi habiéndome bajado los vídeos y habiendo comparados de muchas maneras y casi todas ciegas, sin saber cual sonaba en cada momento y a pedacitos de unos segundos y el mismo pedacito del otro vídeo después. Puedo decir y digo:

-Que el vídeo marcado Orion suena los platillos mucho mejor, son increíbles.
-Que el vídeo marcado msk los golpes del palillo en el tambor principal parecen mas reales, tiene una imbrica mejor. Yo necesitaría oír esa batería en directo o en mas equipos para saber si ese tambor es así en realidad, por que a mi me suena mas real esta msk en solo este detalle.
-Que el bombo suena en el vídeo Orion mas marcado y definido (me gusta mas), en el msk suena un sonido mas roto, mas apagado aunque ese vídeo de la msk me parece ese sonido mas real a bombo aunque no me guste tanto por esa definición y marcaje que hace el vídeo Orion.

Y par que coste y certifico ut supra.

PD: sigo haciendo pruebas cuando se me enfrié un poco el oído haya a media tarde, que también habrá mucho menos ruido ambiente y mis cascos son los hd238 que son abiertos, y si tengo que rectificar o añadir lo dicho se hace. No se me van a caer los anillos.

PD2: Yo me quedaría con un remix, todo como suena en el vídeo marcado como msk y el detalle del bombo y los platillos del vídeo marcado como Orion.

@charli wrote:

Al sr. instalador, lo mejor que puedes hacer es seguir ajustando equipo con los woofer en full. Sinceramente lo raro sería que notaras algo :aplauso:

Te quiero. Hijo del mal. 😛

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR