Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of mapu
mapu
Participante

pero vamos a ver que como puedes decir que si suena asi de bien cambias de etapa porque la otra suena a mierda, cuando los dos videos suenan a mierda.
Es que ya nos hemos metido en la tesitura de que tiene que ser orion por cojones y luego iremos a que tambien tiene que ser dynaudio por cojones, porque todo lo demas no vale.
Yo de que voy a intentar convencer de que la orion es mala, cuando ya he dicho que va de cojones y viendo a lo que se cotizan hoy en dia no tendria reparos en meter una viendo la bien que va. ¿Pero no me puede gustar mas la msk? que es mi oido por muy de madera que sea, es que parece que si digo que prefiero la orion ya es mala y quiero dar a entender que es mala por cojones.
Si es que volvemos a cuando se rompio mybuga y aqui va a pasar igual.
Aqui en vez de comentar experiencias y opiniones volvemos a que tiene que ser por cojones una cosa y todo lo demas no es valido.
De tu criterio musical no digo nada, porque si en un principio cuando escuchaste el coche de dani, efectivamente decias que no te gustaba me parece perfecto. Cuando escucho el coche marduk y digo que era el coche con mejor grabe que habia escuchado por arte de magia tu criterio sobre el coche de dani cambio y entonces ya tenia un gran grabe.
Que a mi me da igual que te pueda gustar o no el resto de equipos pero es que ya vas con la idea preconcebida de que si no es orion y dyn ya no va sonar bien porque si.
Aqui no es cuestion de comernos las pollas para nada simplemente opinar, pero es que eres demasiado intransigente y todo o es gloria o es basura.
Ahora ya es solo orion antes de descubrir esas etapas era steg steg y steg y todo lo demas era basura.
Que no se puede ser asi de intransigente hombre .
Si a ti ahora ya el audio no te importa nada y cuando has vuelto a entrar en el foro es solo por orion sin mas.
Lo de meterte ya de mala manera con xavi discutiendo ya lo buen instalador que es, cuando ni has escuchado ningun coche suyo o has visto alguna instalacion es para cagarse, sacas todas las conclusiones en lo que ha dicho oscardillo.
Lo de dorar la pildora para nada tanto que dices que parece mentira que nos conozcamos y no me crea tus comentarios, pues lo mismo te digo que parece mentira que creas que vaya yo dorando la pildora cuando escucho el coche de la gente.

En fin se feliz faltando que parece que es lo que te gusta realmente entrando en este foro.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR