Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of charli
charli
Miembro

@mapu wrote:

pero vamos a ver que como puedes decir que si suena asi de bien cambias de etapa porque la otra suena a mierda, cuando los dos videos suenan a mierda.
Es que ya nos hemos metido en la tesitura de que tiene que ser orion por cojones y luego iremos a que tambien tiene que ser dynaudio por cojones, porque todo lo demas no vale.

Quién leches dice que la otra etapa suena a mierda? No obstante, ya que nos metemos nos metemos, en una prueba A CIEGAS de esas que tu no te crees, se ha visto que una clase A va mejor EN TODO, que una MSK 1500. La clase A va peor que una HCCA moviendo woofer. Blanco y en botella…?

@mapu wrote:

Yo de que voy a intentar convencer de que la orion es mala, cuando ya he dicho que va de cojones y viendo a lo que se cotizan hoy en dia no tendria reparos en meter una viendo la bien que va. ¿Pero no me puede gustar mas la msk? que es mi oido por muy de madera que sea, es que parece que si digo que prefiero la orion ya es mala y quiero dar a entender que es mala por cojones.

Pero qué cojones lees?

Si a tí te gusta más el sonido de la MSK pues bien por tí, es tu equipo, y lo tienes que disfrutar tú, pero no me intentes convencer de nada, ni hagas comentarios para que te dore la píldora”

De esa frase, qué información procesa tu cerebro, para responder lo que has respondido? Ni digo que tu oído sea de madera, ni leche bendita.

mapu wrote:
Si es que volvemos a cuando se rompio mybuga y aqui va a pasar igual.
Aqui en vez de comentar experiencias y opiniones volvemos a que tiene que ser por cojones una cosa y todo lo demas no es valido.

Quote:
Mybuga se rompió porque había mucho HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA DENTRO, eso sí, disfrazado de amigo. Ah! Y muchos que se nutrían de nuestra información sin aportar NADA, pero, eso también pasa aquí.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR