Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of charli
charli
Miembro

@James Brown wrote:

A ver señores, mantengamos las formas. Como dice mapu, el foro se puede estropear si nos vamos encendiendo entre todos y empezamos a descalificarnos. Y el foro desaparecera y punto. ¿De verdad nos interesa desgañitarnos, a costa de perder un lugar donde compartimos un poco de nuestros intereses y aprendemos algun detalle nuevo de vez en cuando?

Yo creo que no. Si esto se enciende mas, es que no somos capaces de relacionarnos siendo comprensivos con lo que no nos gusta oir. Y en ese caso, habra que hacer una remodelacion del foro, y una manera es que el login se haga a traves de Facebook, con nuestros nombres reales y foto de perfil de facebook. Para que al menos, nos veamos las caras, nos respetemos como personas de tu a tu, y respondamos tambien con nuestra identidad.

Sobre las Orion, parece que el señor Joan ya me ha enviado la suya, y yo podre probarla, si nada lo impide, mañana. Sera una opinion mas, pero al menos ya tendre la mia por via directa 😉

Estropear? Me produce asco, repugnancia, aversión, grima, y vómito lo que se cuece en este mundo, así que vuelvo a insistir que cuando no tenga más nada que decir en este post me iré. Lo del facebook para quién lo admita, desde luego para mí NO.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR