Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificador Orion HCCA Competition 275G4 Respuesta a: Amplificador Orion HCCA Competition 275G4

Profile photo of xabi@audio-movil
xabi@audio-movil
Participante

@charli wrote:

Sin comentarios de qué? De poner mi palabra en entre dicho? Tiene cojones que conociéndome en persona digas eso, tiene cojones, pero vaya, que sino te crees la prueba a ciega ……

vaya el que siempre pone la palabra de todo el mundo en entredicho

@charli wrote:

Al sr. instalador, lo mejor que puedes hacer es seguir ajustando equipo con los woofer en full. Sinceramente lo raro sería que notaras algo :aplauso:

lo mejor que puedes hacer tu es empezar a escribir con respeto que a ti nadie te ha faltado . Y luego ….haz los cortes que veas convenientes que yo tambien lo haré .
A mi con cortes hpf de 35 hz me ha ido muy bien en IASCA , tanto en las finales de España como en las de Europa ( ah , que para Charli no vale de nada ….. será porque la vez que compitió le quitaron puntos hasta del carnet de conducir que en la hoja de puntuaciones no quedaban …..)

@James Brown wrote:

Si esto se enciende mas, es que no somos capaces de relacionarnos siendo comprensivos con lo que no nos gusta oir. Y en ese caso, habra que hacer una remodelacion del foro, y una manera es que el login se haga a traves de Facebook, con nuestros nombres reales y foto de perfil de facebook. Para que al menos, nos veamos las caras, nos respetemos como personas de tu a tu, y respondamos tambien con nuestra identidad.

Da igual …. está pasando lo q pasó en ocaforum . Respeto , respeto ?? que es eso ??

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR