Respuesta a: Propuesta para "enriquecernos" musicalmente

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES GENERAL MUSICA Y SOPORTES Propuesta para "enriquecernos" musicalmente Respuesta a: Propuesta para "enriquecernos" musicalmente

Profile photo of johanson
johanson
Participante

Para empezar el envio te llega gratis y enviarlo por correos son 6€, si, un paston lo se pero creo que es asumible, en segundo lugar nadie de los que se lo he propuesto ni ha preguntado ni que va ni que va a meter porque si te gusta la musica aunque sea por un disco de los que no hay torrent(miles) merece ya pena.
Yo por ejemplo tengo en ese disco una carpeta llamada temas miticos de la electronica con 109 temas que me ha costado meses y meses encontrar los torrents, registrarme en decenas de foros para conseguirlos y horas y horas de busqueda en discogs y google buscandolos.
Pero bueno no pasa nada con 2 torrents todo lo que va a llegar haber en el disco duro lo encuentras bien :)

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR