Respuesta a: Paso adelante…

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Paso adelante… Respuesta a: Paso adelante…

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@James Brown wrote:

@unlafor wrote:
Jojojo, así me gusta, en caliente se hacen las cosas :aplauso: Espero que la parte aguda sea igual de buena que la grave y que ya tengas amplificadores definitivos.

Jajaja, es que si no me iba a por una X4!! Estas me han costado 550 euros las dos, envio incluido. y estaba pensandolo mucho…

si pruebo las orion y nome gustan, que me quede como estoy, las vendo y a seguir pensando. Pero creo que pueden ir bien, si a Coloretes, y luiggi vieron un control especial en esta gama tambien.

Yo la verdad es vi ese control especial en la NT200. Mejor que la T1000-4 (aunque similar o menor que la T1000-4ad).

No se si esta gama G4 tambien tenga ese control, pero probandola lo sabremos! 😉 Sobre todo me he lanzado, porque las vendian restauradas por Orion. Y el tema de comprar un ampli antiguo de un desconocido, aunque de primeras vaya bien, no se hasta que punto se habra manipulado, y cuanto mas me vaya a durar. En fin, que me he lanzado a la piscina! jaja, pero peor habria sido haberme lanzado a por la X4 de buenas a primeras…

Me acuerdo cuando movia el medio scan speak revelator con las Genesis antes de comprar las Oriones, de aquellas le comentaba a Oscardillo que no me acaba de llenar el medio, me sonaba «chillon» en la parte alta y lo quería vender, al poner la orion lo primero que noté es que dejo de ser «chillon», molesto al oido a volumen medio/alto y he llegado a la conclusion que ese magnifico control en la parte baja que suele ser el mas conflictiva hace que la parte alta suene limpia sacando todo lo que puede dar el altavoz ya que no noto esa «fatiga» que les suele entrar a los altavoces con otras etapas.
Nunca diré que de este agua no beberé pero para altavoces de cono veo muy dificil que me salga de las Oriones porque es l oque busco en una etapa

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies