Respuesta a: Everton Blender

Toda la actividad Foros MUSICA Y SOPORTES REEGAE Everton Blender Respuesta a: Everton Blender

Profile photo of bengala
bengala
Participante

@unlafor wrote:

Coño, el avatar de leondebengala!

¿Jazz Jamaicano? Me he perdido completamente, reggae, jazz jamaicano… ¿diferencias entre ambos? Entre que surgen tipos de música nuevos cada poco y que lo que creía que era una cosa, ahora es otra, ya no sé ni lo que escucho.

Me surge una pregunta: ¿Hay alguien que suela escuchar mayormente este tipo de música que no lleve sub?

Como siempre gracias por aportar artistas y música que no conozco coloretes, y tan variada.

Un saludo

Jajajaj, si es mi avatar. Es el Leon de Juda, venerado por los rastafaris porque es el “mesias”. Se dice que Jesucristo era “el leon de la tribu de judah” y hace referencia a la verdad de Jah, su dios. Como sabreis, la religion rastafari deriva de la cristiana.

Yo me he llevado unos 6 meses sin sub y luego lo puse. Escucho reggae a diario. Se echa en falta mucho la profundidad del bajo acustico y a los instrumentos de percusion les falta esa profundidad. Si es necesario sub.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR