Respuesta a: ¿Que altavoces comprar para un Marantz SR7007?

Toda la actividad Foros HOME AUDIO ¿Que altavoces comprar para un Marantz SR7007? Respuesta a: ¿Que altavoces comprar para un Marantz SR7007?

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@coloretes wrote:

Con los B&W ten cuidado porque yo todo lo que he escuchado me han resultado un tanto brillantes. Me quedé hace un tiempo en puertas de escuchar un equipo de home con columnas de muy alta gama. A lo mejor éstas daban un sonido más natural, pero no llegué a meterles el oído por poco…..

Por las dimensiones de tu sala, yo buscaría monitores de calidad, pero no muy grandes, tipo estantería con sus pies, porque sino el sonido te va a comer a bocados. El canal central es imprescindible. Es el que soporta el mayor peso del sonido como son los diálogos. Suele ser el más grande por poseer casi siempre doble mid/woofer + tweeter, y está instalado sobre el televisor para tener una altura correcta de la escena.

En casa yo lo tengo instalado justo encima del televisor (50″), sobre una estantería e inclinado un poco hacía abajo, enfocado hacía el punto de escucha central. Por ejemplo, el sonido completo del televisor está conectado al amplificador ( Yamaha) por HDMI, en configuración 2+1 y los programas, películas de la tele, etc… se escuchan con gran naturalidad, sorprendiendo a todo el que viene a casa por primera vez.

Puedes mirar algo de Kef, Focal, Acoustic Energy, Polk Audio, Mordaunt- Short, o Castle, como ya te han dicho más arriba. Marcas hay un muchísimas….. eso sí, mira las que mejor se adapten a tu espacio y sobre todo a tu presupuesto.
Lo que he escuchado de Tannoy, a mi me ha gustado, pero en high-end de home, como por ejemplo columnas dual concentrics de tipo vintage, una maravilla en la gama de medios y medios agudos por su gran claridad y exactitud.

Lo correcto es que puedas ir a algún punto de ventas y poder escuchar algo y sacar tus propias conclusiones . Ten en cuenta que te estás moviendo en un mundo donde hay decenas y decenas de marcas, y si ya en caraudio te puedes hacer la picha un lío, entrar en este mundo del sonido en casa, ya ni te cuento……!!!!!!!!

Ese es el problema, que hay miles de marcas de altavoces y estando en León aqui no hay sitio donde probar nada y ya hay que ir a Madrid o otro sitio.
Y que pensarías de poner altavoces de cintas? hay marcas asequibles?

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR