Respuesta a: ¿Que altavoces comprar para un Marantz SR7007?

Toda la actividad Foros HOME AUDIO ¿Que altavoces comprar para un Marantz SR7007? Respuesta a: ¿Que altavoces comprar para un Marantz SR7007?

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@James Brown wrote:

Sobre poner o no los altavoces de efectos… uff, yo me lo pensaria muy mucho. Mas bien, no los pondria. Porque los traseros no los vas a tener totalmente detras, sino que ya van a estar un poco “lateralizados”. Si ademas pones los de efectos a tu lado, vas a conseguir un efecto demasiado delantero y lateral. O sea, los canales del efectos pareceran mas bien parte del estereo…

Si no vas a mover el sofa hacia delante ni nada por el estilo, yo me olvidaria de los altavoces de efectos laterales…

El marantz viene con micro para calibrar (Audyssey DSX) supongo que podrá arreglar algo en ese aspecto, yo había pensado en los dipolares o bipolares(no se como se dice exactamente)porque están muy encima de la cabeza y supongo que será mejor no? algo así.

http://www.wharfedale.co.uk/Products/Product/tabid/78/PID/166/CID/210/language/en-GB/Default.aspx#detail” onclick=”window.open(this.href);return false;

los traseros tienen que estar a la altura de la cabeza o pueden ir mas altos?

Audyseey DSX
El audio “cerebro” del sistema es la última generación de 400 MHz, 32-bit Sharc DSP de Analog Devices, que maneja con facilidad de decodificación de audio HD y el Audyssey MultEQ XT habitación PRO auto ecualización puesta a punto. Otras tecnologías de Audyssey DSX incluyen el procesamiento de proporcionar altavoces adicionales en la parte delantera de ancho, Dynamic EQ para mantener el bajo y rico sonido a bajo volumen y volumen dinámico.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies