Respuesta a: Prueba ORION NT200

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Prueba ORION NT200 Respuesta a: Prueba ORION NT200

Profile photo of james brown
james brown
Participante

@johanson wrote:

@James Brown wrote:
Pero joan, en mi opinion la NT200 los mueve bien. Al menos algo mejor que la T1000-4, algo que creo que a mi ya me seria sufucente. Pero en potencia se queda muy por detras de la T1000-4, y de la T1000-4ad no digamos. Yo pensaba que la NT200 eran 50×2, pero si son 100×2 (siempre hablando en watios de una misma marca), mucho me temo que las otras Orion, de 100×2, tampoco van a superar la sonoridad de la Orion NT200 en mucho. Y lo que necesita para asemejarse en sonoridad a la T1000-4ad por ejemplo es muchisiiiisima mas sonoridad, muchiisima mas potencia y dinamica. Al fin y al cabo, muchisima mas electricidad. Con la T1000-4 suene fuertisimo. Y con la T1000-4ad suena bestial.

Charli ya me dijo en su dia que la NT200 no controlaria el altavoz como hace la Orion 2100 ya que no dobla potencia a 1ohms como hace la 2100 y le tengo que dar la razón, sabes Diego que en el car audio 2+2 no siempre son 4 pero cuando tenga la 2100 si sale algun buen chollo te la mando y salimos de dudas :)

Y como dijo eso charli, entonces es asi? Esto si que no lo entiendo joan 😉

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR