Respuesta a: Prueba ORION NT200

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Prueba ORION NT200 Respuesta a: Prueba ORION NT200

Profile photo of james brown
james brown
Participante

@johanson wrote:

@James Brown wrote:
Suponiendo que los controlara un poco mas (cosa que dudo, no sé porque podria pasar eso) ¿Que más daria Joan? Lo que me parece mal de esta etapa, es la potencia, que se queda muy corta para los 650 respecto a lo que da la T1000-4 o la T1000-4ad. Si me dijeras que Orion declaraba 100×2 Wrms para la NT200 y declaraba 250 Wrms x2 para la 2100, aun lo esperaria. Pero Orion declaraba 100Wrms x2 para las dos etapas. No creo que haya una diferencia de potencia abismal entre ellas, que es lo que haria falta para que me convenciera a mi.

Sobre lo de doblar potencia a mitad de impedancia hasta X impedancia, eso fue una suposicion de algunas personas, para intentar buscar qué es lo que hacia diferentes Orion de otros amplis, y que justificara esa impresion brutal y excelentisima que algunas personas tenian sobre ellas. Buscaron qué podria justificar esas diferencias que ellos percibian, y consideraron que igual era eso. Lo de doblar.

Pero es una suposicion personal de algunas personas, que buscaron mirando los numeros que anunciaban los fabricantes, no deja de ser otra cosa. Como tantas otras cosas que planteamos aqui, claro.

Yo si tengo esa impresión de que no he tenido otra etapa que controlara igual un altavoz de cono como lo hace una Orion, para mi gusto y lo que yo busco una etapa me encantan :)
Lo de las potencias en una misma marca no influye como su filosofia, tenemos el ejemplo de las miniblock y la dual mono que anunciando casi la misma potencia y segun la gente que las ha probado dicen que hay muchísima diferencia, ¿entonces porque si solo declara 25w mas y son de la misma serie?
Pues para estos casos hasta no probar una NT con una 2100 no podemos salir de dudas y bajo mi supuesta opinion por lo que fueron creadas ambas gamas creo que controlará mas la 2100

Te entiendo, pero una cosa es controlarla mas, que eso es lo que supones que hara, porque las hicieron para manejar impedancias bajas, supongo. Y otra cosa es que de muchisima mas potencia… De momento Joan te basa en fe, porque nadie ha comparado la NT200 con la 2100, pero es lo que dices, hasta que no la pruebes no podras saber si esa diferencia puede existir o no…

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR