Respuesta a: Prueba ORION NT200

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Prueba ORION NT200 Respuesta a: Prueba ORION NT200

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Las primeras Genesis (Stereo100 y dual Mono) me gustaban respecto a lo que habia probado hasta entonces. Porque suenan muy bien.

Pero no creo que queden mal segun lo que cuento, o al menos eso no es lo que pienso. Las miniblock no me convencen para los Esotar, porque no dan el control que busco. Pero son excepcionales en todo lo demas, son limpisimas. Estan por encima, en mi opinion, de la Dual Mono, incluso de la Dual mono extreme, en limpieza de sonido. De hecho, segun la impresion que me ha dado, la NT200 y las Miniblock son muy parecidas, solo que la NT200 controla mejor los Esotar, y por eso la preferiria a las miniblock para los Esotar. Pero yo no creo que las Miniblock queden en mal lugar segun lo que digo, o al menos no lo pienso asi. Las que si que quedan ya en escalones un poco mas bajos para mi gusto serian la Dual Mono, o las Stereo100 y 60, Five Channel…

Aqui no meto la DA110, que era diferente. En potencias no daba tanta como una Dual Mono, era un poquito menos. Pero el sonido era calido y natural, era especial. Muy “analogica”.

Sobre la diferencia en llevar la T1000-4 en control, respecto a 2 o 4 canales… pues es algo muy sutil, y no puedo decir que si, porque tendria que probarlo mucho. El tema es que como la diferencia de potencia es grande en una situacion y otra, puede llevarte a engaño esa pequeña sutileza, si la hay, en la diferencia de control. No tengo respuesta para esto…

Segun la teoria, lo que cambiaria es que la impedancia interna del ampli seria 0.002 Ohms para modo normal, y 0.004 para modo puente, lo cual casi no variaria el damping factor (ya que lo que pesa en eset caso son los cables). Y por lo tanto, no se notaria. Pero no lo he corroborado de oido, tendria que ponerme a conciencia a hacer esa prueba, y no se si seria capaz de sacar alguna conclusion, puede que no…

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR