Respuesta a: Prueba ORION NT200

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Prueba ORION NT200 Respuesta a: Prueba ORION NT200

Profile photo of johanson
johanson
Participante

@Miguelitro wrote:

Había publicado a media tarde pero se ve que como falla el foro no ha llegado el post.

Joan, se han vendido en esta semana dos HCCA2100 en ebay una comp y una digital, ambas quedaron en menos de 300€ la puja. La digital estaba como nueva estéticamente. Y se supone que esta es la buena para los woofers.

Yo he pillado una Phoenix Gold MS2125 que a ver como se porta, si sale bien la dejare para que la testeeis, por foros extranjeros la pone junto a Linear Power por encima de las Orion, pues lo probaremos de primera mano si es verdad o no eso. Las MS2250 dan 2x250wrms a 12v y 350wrms a 13.8v , y también están las MS1000 que son dos de las anteriores juntas, 4x250wrms a 12v.

Ya las vi pero estaba esperando a la opinion de Diego para ver que hacia ya que mis woofers Dynaudio Esotar no me han llegado y no sabia como iban a ir con la NT200

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR