Respuesta a: SOLO amplificadores

Toda la actividad Foros CAR AUDIO SOLO amplificadores Respuesta a: SOLO amplificadores

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

A mi se me parece mucho también a SS reference antiguas

Posiblemente una de las tripas de amplificador más bellas que jamás verás …. 1995-1997 100HC Arte Audio nominal a 50 x 2 en 4 ohmios y hasta 1100w a 1 ohm en puente

Los mas tramposos, por encima de Orion Hcca225.

Lanzar «made in USA» amplificadores de los años 90 … 1994-1995 Lanzar Opti Drive 50c (azul) 1996-1998 Lanzar Opti Drive 50c (negro) Ultra-alta tramposo amperios de corriente nominal de 25 vatios x 2 canales en 4 ohms (50 watts destinados a las competiciones) y hasta 800w puenteada en mono 0,5 ohm

Una marca que todo dios habla maravillas de ella en old school y que las gamas que yo conocí en España eran chinas malas no, pésimas… peores de JBL GTo plexi. Parece que después de los 90´s todo se fue a la ruina y las empresas fueron compradas por farsantes que vendían producto ultra malo a costa del renombre de ciertas marcas.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies