Respuesta a: Busco fuente hing end

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Busco fuente hing end Respuesta a: Busco fuente hing end

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Yo estoy muy contento con la P99RS. Siempre me tentaron soluciones como las que dice Miguelitro, y no se si algun dia me lanzare, porque el mundo de la informatica me gusta mucho. Pero tambien hace ya tiempo que pase a una fase de «practicidad», en la que valoro mucho algo como lo que da la P99, que es una sola fuente de 1DIN, que es poner y funcionar. Y te da un porron de posibilidades profesionales de ajustes. Posibilidad de explotar ya plenamente los formatos de musica actuales, entre ellos formatos que nunca desapareceran, como el .wav, y olvidarse de los CDs (yo ya hace años que no los uso). Y un sonido bastante bueno. Si no high end, quasi-highend.

Al final, el sonido de un equipo no lo hace solo la fuente, y puede valer la pena sacrificar esa maxima calidad posible, e intentar buscar lo maximo de otros componentes del equipo. De todas formas, yo no me quejo del sonido de la P99, porque no he oido una McIntosh o una HX-D3 en mi coche. Asi que no se lo que me pierdo 😉 Ademas, cada vez que he cambiado componentes en mi coche, el sonido de la P99 lo podria haber juzgado diferente. Por ejemplo, durante un tiempo el grave me parecia menos nitido que otras fuentes que tuve en el pasado, hasta que vi que con otros amplificadores, el grave de la P99 podia sonar bastante más nitido y limpio.

Haz caso a Unalfor, y si estas contento cuando la tengas, a veces lo mejor es plantarse y no probar otras cosas, no vaya a ser que te calientes!!! 😉

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies