Respuesta a: Alpine pxa-h800

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Alpine pxa-h800 Respuesta a: Alpine pxa-h800

Profile photo of miguelitro
miguelitro
Participante

@Playcar wrote:

Pues si que hace cosas el autoajuste de este procesador 😉 .

Pero sigo pensando que el ajuste de tiempo te lo hace en distancia y no a traves de una curva de fase como lo haria un analizador tipo Smaart o Sat live.

Para obtener una curva de fase real necesitas dos señales, una la lee el microfono pero la otra la señal de referencia (lo que realmente esta siendo reproducido) debe entrar en la fuente en tiempo real a traves de una entrada AUX para poder compararlas.

Es a traves de esta comparacion y solo con esta comparacion, cuando se puede dibujar su curva de fase.

Como anda de siseo (sshhhh) este procesador, no añade absolutamente nada??

Te he editado mi ultimo parrafo para que se entienda mejor, que no estaba correctamente escrito, siento ser tan malo explicando. :mrgreen:

Lo que explico en el ultimo parrafo es el denominado «metodo Kaitor», pues fue ese forero de Diyma quien le dio por probar eso y que le sonara la flauta, ya que le era imposible conseguir un ajuste perfecto integrando el sub, hacia el ajuste sin contar con el sub y le salia perfecto pero al activar una salida en el ms-8 para sub todo se le iba al traste y el sonido era malisimo. Se ve que los dos micros son muy sensibles y necesitan estar por eggs por debajo de 60db siempre, para un buen ajuste se dice 50db y 0 ruido exterior.

Siseo con un funcionamiento normal no existe y ruido de fondo tampoco. Nadie tuvo estos problemas, todo el mundo lo que dice es que es imposible que con una salida de previos de 2.8vrms tengan que ejecutar unas ganancias tan bajas en los amplis y que encima aquello suene igual de alto o mas que antes. La gran mayoría dicen que tiene un volumen mucho mayor que antes.

Yo lo tengo mas de un año en el armario guardado y sin usar, espero probarlo antes de un mes vista, que ya por un post ya voy subiendo avances.

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies