Respuesta a: Alpine pxa-h800

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Alpine pxa-h800 Respuesta a: Alpine pxa-h800

Profile photo of playcar
playcar
Miembro

@johanson wrote:

Esta claro que la conversión de digital a analógico es lo que diferencia a las fuentes y procesadores de los buenos a los no tan buenos, a mi por lo general Alpine no me gusta, me parece un sonido un poco frio, cuando cambie mi fuente alpine 9855 por la eclipse 7100…La Eclipse tiene mucha mas musicalidad y me creo lo que estoy oyendo pero me han hablado tan bien de este procesador alpine que cuando lo pruebe ya dire si es verdad que es tan bueno y sobre todo de mi estilo.

Sabes lo que esta ocurriendo?

Que todas las marcas estan reduciendo costes, es cierto que el salto en calidad entre una fuente Alpine de ahora y la de hace 10/15 años es muy grande, pero tambien es verdad que por 300 pavos te compras una fuente con triple salida de previo, BT, ecualizadores, filtros, …. y sin olvidar cosas tan importantes como buenos acabados, durabilidad, estetica,…, a mi personalmente me parece insuperable en una comparativa calidad/precio una Eclipse CD8445E pero la verdad es que esta fuente en cuanto acabados, durabilidad,…, es una castaña comparada con una Alpine de ahora o de hace 15 años.

Tu prueba ese previo y me vas a llamar por telefono 😉 de lo contento que vas a estar OK

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies