Respuesta a: Prueba Orion gama XTR (alrededor del año 2000)

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Prueba Orion gama XTR (alrededor del año 2000) Respuesta a: Prueba Orion gama XTR (alrededor del año 2000)

Profile photo of james brown
james brown
Participante

Bueno gente,

Pues justo lo que comentaba mas arriba, la enorme hambre de los 650 y el mejor detalle en medios de la T1000, me ha convencido a quedarmela. Los Orion son muy buenos amps, pero en mi opinion, los 650 necesitan hasta 400 o 500 Wrms por canal para sonar como deben, como un altavoz Hi End impresionante. Los dos unicos amplificadores que los he visto capaces de moverlos con la potencia que realmente los hace brillar, han sido la T1000-4ad en puente (unos 600Wrms x 2, de Rockford…), y la T1000-4 (unos 500 Wrms x 2). Los demas amplificadores, no sacan lo que pueden dar estos woofers en dinamismo y sonoridad limpia y clara. Y mira que he probado amplis de potencias bestias, la Genesis DMX, la Orion XTR 900.2… pero lo que dan con ellas, se queda por debajo de lo que dan con 400-500 Wrms por canal.

Por otro lado, la calidad de sonido en medios y altos me resulta mas limpia en la T1000-4. No se si es por las modificaciones que le hice, o porque ya de por si es un ampli con algo mejor de calidad en las frecuencias medias y altas que las Orion, pero hay ahi su diferencia…

En control, como ya comentaba tambien, las Orion me parecen algo mejor que la T1000, pero el de la T1000 es muy bueno, y al final los contras de la Orion con estos pedazo de mosntruos de drivers, me hacen decidirme por la T1000.

La conclusion que saco, es que los 650 son una bestialidad de woofers… unos driverzacos de caja home HiEnd, muy diferentes a los MW162, que pude probar tambien en varias configuraciones, e incluso en poner y quitar en mi mismo equipo, con comportamientos muy diferentes… que jodidos se me estan haciendo los 650… :mrgreen:

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies