Respuesta a: Helix Power XXL

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Helix Power XXL Respuesta a: Helix Power XXL

Profile photo of unlafor
unlafor
Participante

@galaicoru14 wrote:

Una pregunta.

La XXL solo tiene salida para un ampli por lo que veo, no?

Unlafor, tú la probaste para ampli de tweeters y sub? Notaste poca cosa o nada directamente?

A ver si te llega Diego y comentas impresiones. Por cierto, en que quedó lo de la red Zobel?

Tiene una sóla entrada de alimentación y una sóla salida de alimentación, en todas ellas (+ y -) entra un máximo de 25mm² de sección, y están muy cerca unas de otras.

Yo la probé para ampli de tweeters y woofers en activo, para el sub no, no me entraba todo en aquel doble fondo. Para mi equipo y mi oído lo más importante que consiguió el XXL es mejorar los medios en woofers, algo que no me esperaba, por ejemplo guitarras o voces femeninas. Es obvio que en graves también mejoró mucho la cosa, pero eso ya me lo esperaba, la parte que más consume es también la que más mejora en cuanto mejoras la alimentación de la etapa (con un estabilizador de tensión, con CAPs, con una buena batería…). Hay muchas formas de mejorar los graves de un equipo, los medios ya es algo mucho más complicado, y más dificil aún si lo consigues sin cambiar ningún componente ni ajuste.

A mi si me dijesen cómo mejorar los medios de mi equipo, sin cambiar nada más que la alimentación, diría que es imposible, ahora ya no.

Un saludo

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies