Respuesta a: Amplificadores Luxman serie CM

Toda la actividad Foros CAR AUDIO Amplificadores Luxman serie CM Respuesta a: Amplificadores Luxman serie CM

Profile photo of unlafor
unlafor
Participante

@luiggi wrote:

cuidao, cuidao, que me he liao yo solo, no me refiero a los conectores de espada de los altavoces, alimentación externa, etc, no me parecen malos.
me refiero a los conectores internos esos que van con los cables negros y el conector es blanco y hay varios en la placa principal, no se si los habéis visto antes, pero me referia a esos.
en cuanto a los que comentais vosotros como digo no me parecen malos, lo único que y no sé si puedo estar equivocado es que llevar un cable de cierta sección lo terminas en un terminal de esos y ¿no pierde algo de sección?, me gustan más cuando va directo el cable o con un terminal de cable.

si es que me pasa por no leer bien 😳

Ah ok, ya me extrañaba que diesen tantos problemas las conexiones que yo digo. Ahora ya sé a qué conectores te refieres, las fichas blancas donde termina cada maraña de cables negros. No sé cuál será el objetivo de ponerlos en lugar de soldar el cable directamente a placa, ¿quizá facilitar una posible reparación?

Un saludo

Foro de sonido

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies